Tienes un viejo coche pero…. aún te tiene que durar porque el presupuesto no está para muchos dispendios. Sin embargo no te merece la pena gastar demasiado en talleres, piezas de repuesto, etc. ¿Quieres saber cómo puedes ahorrar en gastos para tu coche sin dejar de darle cuidados? Te ofrecemos una lista que seguro te interesa.

3 Ideas para cuidar tu viejo coche sin gastar demasiado

1.Sé tu mismo el que revise tu coche. No merece la pena que lo lleves al taller para cambiar un neumático o comprobar la presión del mismo, cambiar el limpiaparabrisas, vigilar y controlar el nivel de líquidos y de aceite, etc. En la red puedes encontrar un sinfín de tutoriales que te enseñan paso por paso como hacer estos pequeños arreglos. Eso sí, si no sabes, mejor no lo hagas y acude a un taller.

2.Aprende a limpiar las piezas de tu coche. Si tienes bien limpios los distintos componentes del coche como el motor o la batería entre otros, alargarás la vida de tu coche. No te olvides de seguir al pie de la letra las indicaciones del fabricante y/o un tutorial.

3.Llévalo una vez al año al taller y apuesta por piezas de repuesto de segunda mano. No te merece la pena comprar una pieza nueva para un coche viejo y más teniendo en cuenta que hoy día los desguaces ya no son lo que eran; ahora los desguaces también llamados CATVs, Centros de descontaminación de Vehículos, son centros muy profesionales que solo ofrecen piezas de segunda mano de calidad que han pasado por un proceso de análisis y descontaminación para garantizar al cliente lo mejor. Desguaces, puedes encontrarlos incluso por la red; te recomendamos que pongas en un buscador unas palabras claves como por ejemplo, desguaces provincia barcelona y compares entre varios desguaces antes de elegir.

Deja un comentario