ChildcareOn ha logrado crear la aplicación escuela infantil como una forma de alcanzar un acercamiento entre padres e hijos cuando estos están en edad escolar y lo primeros desean estar al tanto de todo lo que ocurre con sus pequeños, mientras ellos cumplen con otras obligaciones como el trabajo y el hogar.

Sin lugar a dudas, esta aplicación viene aliviar preocupaciones a tantos padres como a madres que sienten la necesidad, y con sobrada razón, de cuáles son los pasos del desarrollo por los cuales transitan sus hijos cuando estos se encuentran lejos de su mirada. Y es que aunque la confianza hacia los maestros debe privar ante todo, siempre las dudas surgen ante situaciones cotidianas como: si comió o lloró cuando lo deje o simplemente cómo va con sus actividades diarias.

Esta aplicación que permite estar al día con el desarrollo de los pequeños dentro del ambiente escolar, le otorga a nuestro rol como padres un bien excepcional y de la misma forma permite ventajas al centro de enseñanza o de cuidado resultando como valor agregado al ponerlo en práctica, lo que conlleva en un beneficio a la comunidad.

Al respecto, vale señalar la importancia que tiene la seguridad que se emplea a la hora de concebir esta aplicación, a razón de que son los datos de nuestros hijos los que allí se manejan. Por ello, ChildcareOn, teniendo en cuenta esto, cumple adecuadamente con la Ley de Protección de Datos, por lo cual, no hay nada que temer con el uso de esta aplicación a través de su móvil.

Así que si su centro educativo está ofreciendo este beneficio en la atención de su hijo no dude en ponerlo en práctica, pero si por el contrario usted desea que el centro de enseñanza ponga en práctica esta novedad por demás beneficiosa, háblele de esta aplicación.

Deja un comentario