Consejos para asistir a un concierto

Soy un gran aficionado a la música, así que voy a conciertos con bastante frecuencia. Es una de mis formas favoritas de pasar tiempo con amigos, pero puede ser abrumador si no estás preparado para lo que te espera. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a pasar un rato increíble en tu próximo concierto.

Asegúrese de tener una entrada antes del día del concierto.

Necesitarás una entrada para acceder al concierto. Asegúrate de tener una antes del día del evento. No es raro que la gente espere hasta el último momento y luego se dé cuenta de que no tiene cómo entrar. Para evitarlo, compra tu entrada con mucha antelación.

Para las entradas, lo mejor es una fuente de confianza: Si no encuentras a alguien que ya tenga entradas, busca en Internet un sitio o empresa de confianza que las venda, y ten cuidado con las fuentes no oficiales.

Ten siempre dinero de bolsillo extra para comida y bebida y dinero en efectivo en la entrada.

Ten siempre dinero de bolsillo extra para comida y bebida y dinero en efectivo en la entrada. Los conciertos son notoriamente caros, pero si eres como yo y no comes antes de ir a los conciertos porque estás demasiado emocionado por ver a tu artista favorito, puede ser un verdadero dolor de cabeza quedarte sin dinero a mitad del espectáculo. 

Aprendí esta lección cuando estaba esperando en un concierto a que se abrieran los asientos de mis amigos para poder comprar algo de comer. Cuando volvieron con sus perritos calientes y sus refrescos (que costaban 15€ cada uno), la mitad de mi grupo ya se había marchado porque no podía permitirse más comida ni bebida.

Lleva ropa cómoda para poder bailar con facilidad.

Cuando estás en un concierto, quieres poder bailar y moverte libremente. Por eso, ponte ropa cómoda y fácil de mover. Si es tu primer concierto, intenta no elegir nada demasiado ajustado o restrictivo; esto te ayudará a entrar en el ambiente.

Llega a la hora adecuada para no perder el tiempo haciendo cola.

Es importante llegar a la hora correcta para no perder tiempo en la cola. He aquí algunos consejos:

Evite las prisas: llegar 15 minutos antes es siempre mejor que llegar 5 minutos tarde. Planifique su llegada con antelación y llegue con tiempo suficiente.

Si es posible, evite los atascos: salga con suficiente antelación para no tener prisa ni estrés.

Conclusión 

Esperamos que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a su próximo concierto. No sirve de nada comprar entradas para ir a ver a tus cantantes favoritos, si luego te lo vas a pasar mal por no haber previsto situaciones que se puedan dar en el camino. 

Por último, intenta siempre hacerte con las entradas desde una fuente confiable como lo es Ticketswap, que además te va a permitir ahorrar algo de dinero, gracias su política de precios máximos de reventa.  

Deja una respuesta