Las humedades en casa son un problema bastante desagradable que aparecen por distintos motivos. Junto a las humedades vienen una serie de problemas conjuntos:

Humedades paredes

*Mal olor en toda la casa. La humedad tiene un olor característico y nada agradable. Parece que estés viviendo permanentemente sobre una casa sobre la que acaba de llover.

*Sensación de frío. Evidentemente la humedad es agua y el agua da frío. Con lo cual tu casa poco a poco parecerá un iglú.

*Sensación de oscuridad. La humedad oscurece las paredes y techos y al oscurecerlas también envuelve a toda tu casa de esa penumbra que le confiere además un aspecto triste.

*Desconchones en las paredes o techos, rotura de los mismos etc.

*Un aspecto feo y descuidado de tu hogar como consecuencia de todo lo anterior: mal olor, frío, oscuridad y desconchones.

Tanto para ti, tu familia como tus invitados es una situación de lo más desagradable que resta confort y calidez a tu hogar.

*El problema de que cuanto más tiempo lo dejes más se extienden las humedades y más caro te cuesta arreglarlo.

¿Que te recomendamos si tienes humedades en casa?

Que acudas los antes posible a una empresa de reparacion de humedades

Cuanto más lo demores más dinero te costará la reparación. Elige una empresa reconocida por la calidad de sus servicios y su buena relación de precios. Antes de decantarte por una compara distintos presupuestos y servicios. También te aconsejamos que acudas a una empresa por recomendación siempre de manera objetiva por un amigo o conocido que te inspire confianza o que mires en Internet que opiniones hay de usuarios que ya han contratado los servicios de la empresa. También puedes ver para que entidades ha trabajado antes la empresa, normalmente podrás encontrar este tipo de información en el blog o en el apartado de noticias de su web.

Si las humedades han venido en un abrir y cerrar de ojos y no dispones de dinero en ese momento, acude a un minicrédito o pregunta si hay posibilidad de pago a plazos. Hoy en día con la crisis se están ofreciendo muchas alternativas para que las personas salgan de apuros sin tener que renunciar a su bienestar.

Por último no olvides nunca averiguar por ti mismo o con ayuda de los profesionales que acudan a detectar realmente de donde provienen las humedades y atajar el problema desde la raíz, no dejes que te hagan una chapuza o un arreglo para salir del paso.

 

Deja una respuesta