Cada vez somos más conscientes de la importancia de lo que viene llamándose “Inteligencia emocional” en nuestras vidas. Todos necesitamos superar obstáculos, cumplir sueños, dar solución a nuestros problemas tanto en el ámbito laboral como en el personal.

COACHHHH

¿Quieres saber qué te puede enseñar un buen coach? Te damos algunas ideas:

1.Un coach te puede enseñar a crecer como persona, a salir de algún bache emocional que no sabes como encararlo o a encontrarte a ti mismo si estás en una etapa de tu vida en la que en cierto modo te encuentras perdido.

2.Un coach te puede ayudar a encontrar las soluciones adecuadas a situaciones de conflictos tanto a nivel personal como a nivel profesional. A veces las relaciones con algunos familiares, con el jefe o los compañeros de trabajo se enquistan y entramos en una espiral de la que no sabemos como salir. El coach te ayudará a encontrar las respuestas por ti mismo.

3.Un coach te puede ayudar a lograr tus sueños. Todo el mundo tiene sueños por cumplir y simplemente no se tira a la piscina por miedos irracionales. Ser emprendedor, aprender un idioma, buscar pareja sin miedo, encontrar el trabajo de tu vida…son algunos de los sueños más frecuentes de todos nosotros.

4.Un coach te puede enseñar a llevar mejor una gran empresa. Las grandes empresas son grandes puzles en los que se necesita una inteligencia emocional fuerte para llevar a cabo todas las dificultades que entraña. Si estás pasando por un mal momento en tu empresa como gerente o quieres mejorar ciertos aspectos de la misma, un coach está para ayudarte.

Te aconsejamos que si estás buscando un coach busques uno que tenga la certificación coaching, es la certificación dada por el ICF, el Instituto Internacional de Coach que te garantiza que están ante un buen profesional.

 

Deja una respuesta