Por años el líder mundial en desarrollo de soluciones empresariales SAP SE, ha posicionado sus productos como el aliado ideal para las organizaciones. Su éxito se debe a la comprensión de las necesidades presente y futuras de sus clientes, apostando por la innovación como eje fundamental de sus servicios.


Bajo el marco de las nuevas tendencias, la multinacional germana introduce en uno de sus principales productos el concepto de la nube. La solución SAP Business One comparte las ventajas del alojamiento en la virtual.

Denominada como SAP Business One Cloud, esta herramienta de gestión empresarial se fortalece al ofrecer más beneficios a sus clientes. El respaldo y aval que representa la presencia de SAP Business One en más de 55.000 pequeñas y medianas empresas (PYMES), garantizan que este nuevo servicio será un éxito.

Adiós al disco duro: la nube es la solución ideal

Los avances que impulsaron al uso de las redes de información siguen su rumbo indetenible. Con la presencia del ciberespacio en cada rincón de cualquier actividad humana, el alojamiento virtual se erige como la mejor alternativa.

Estableciendo un grupo de servidores descentralizados los datos e información son gestionados y almacenados de manera remota. Esta apreciable ventaja de la nube impacta principalmente en una importante reducción de costos. Asimismo, la integridad y seguridad de la información se mantienen inalterables, asegurando de forma continua la operatividad de cualquier servicio.

SAP SE ha tomado debida nota de los beneficios de la nube y ahora se encuentra integrado en sus esquemas de negocio a través de herramienta. Con esto se desplazan las infraestructuras tecnológicas tradicionales, dándole mayor flexibilidad para el despliegue y producción de SAP Business One Cloud.

Esto representa un importante avance para SAP SE y sus aliados. Los servicios de alta disponibilidad de SAP Business One Cloud no necesitan de servidores o discos locales para el resguardo de la información. Almacenar datos remotamente es la clave de SAP Business One Cloud.

Todas las funciones, todas las ventajas en SAP Business One Cloud

SAP Business One Cloud permite gestionar de manera eficiente todas las áreas críticas de una empresa. Diseñada para ofrecer flexibilidad, puede adaptarse a cualquier requerimiento. Su estructura es modular por lo que asegura la escalabilidad de cada uno de sus funciones según las exigencias o crecimiento organizacional.

El soporte de SAP Business One Cloud se mantiene bajo los acuerdos de servicios de las versiones anteriores, llegando a ofrecer 24/7 durante todos los días del año. La redundancia del alojamiento también está garantizada.

Cabe destacar que SAP SE garantiza la alta disponibilidad de sus servicios, así como la de sus “partners” o socios certificados. Los servidores remotos en donde se respalda la información disponen de una infraestructura con replica en todos sus componentes.

Por ultimo contratar los servicios de SAP Business One Cloud significa estandarizar cualquier proceso interno de una empresa sin importar su nivel de criticidad. Todo esto con el respaldo de los datos e información de manera segura en la nube.

Deja una respuesta