¿Quién es Ángel González y a qué le debe su éxito?

¿Quién es Ángel González y a qué le debe su éxito? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas en el entorno empresarial mexicano.

En realidad, Ángel González es uno de los hombres de negocios más exitosos del continente latinoamericano.

Es oriundo de Nuevo León y ha trabajado durante toda su vida para forjarse un futuro brillante.

En la actualidad, Ángel González es el propietario de empresas de gran envergadura, tanto en México, como en muchos países de habla hispana.

Ángel González vivió años amargos

No obstante, sus inicios no fueron color de rosa. Al contrario, los primeros años de Ángel González fueron sombríos y muy sacrificados.

Dado que sus padres pertenecían a la clase media mexicana, las carencias eran constantes en la vida de Ángel González.

Por ende, desde que era un niño empezó a tomar decisiones trascendentales. La primera de ellas fue abandonar la escuela para trabajar y ayudar a sus padres.

La segunda fue mudarse de México a Guatemala sin haber cumplido la mayoría de edad. Lo hizo en la víspera de su décimo octavo cumpleaños con la esperanza de empezar de cero y cambiar de rumbo.

Lo que nunca imaginó fue que este país se convertiría en la tierra de las oportunidades. Sin duda, la vida de Ángel González mejoró dramáticamente tras radicarse en Guatemala.

De comerciante a empresario

En este país tuvo una tienda de electrodomésticos, adquirió experiencia como comerciante y desarrolló habilidades importantes.

Además, pudo fundar Prolasa (su primera compañía). Con el pasar del tiempo esta difusora de contenidos le abrió las puertas de Televisa y le dio un vuelco a su vida de 180 grados.

Años más tarde Ángel González retornó a México y adquirió Albavisión; la primera red de medios de comunicación de habla hispana por afiliación.

Gracias a sus talentos, experiencias y capacidades empresariales, Ángel González llevó a Albavisión al siguiente nivel.

En resumen, la convirtió en la empresa internacional de medios de comunicación más influyente de Centroamérica y El Caribe.

Hoy en día, Albavisión opera en más de 16 países de habla hispana y alcanza a más de 200 millones de personas, lo cual enorgullece profundamente a Ángel González.

Deja una respuesta