Montpellier es una ciudad con una gran historia, y hay una gran diversidad de cosas increíbles que ver. Además, también es conocida por su gran cultura gastronómica y su vida nocturna. Así que hay mucho que ver cuando se visita este maravilloso lugar, sólo hay que probarlo por uno mismo. Con esto en mente, aquí están algunos de los lugares que quieres visitar mientras estás en Montpellier, y quedarás increíblemente impresionado por ello.

L’ Écusson (El viejo Montpellier)

El casco antiguo de la ciudad cuenta con algunos edificios de la década de 1600, por lo que su arquitectura es bastante antigua y su aspecto es sorprendente. Visitar el viejo Montpellier de esta manera tiene ciertamente su encanto. Se pueden ver todo tipo de cosas interesantes, y sin duda te transporta a otra época.

Plaza de la Comedia

La Place de la Comédie se fundó en 1790 y alberga una gran variedad de tiendas increíbles. Aquí se celebran todo tipo de eventos, y hay algunos hoteles geniales en la región. Merece la pena ir, sobre todo si está interesado en una experiencia muy divertida, emocionante y única en su conjunto. Le resultará muy envolvente y francamente diferente.

Paseo del Peyrou

La Promenade du Peyrou está concebida para rendir homenaje al Rey Sol. Es un lugar estupendo para visitar porque se pueden ver varios tipos de arquitectura de hace siglos. También está el Château d’Eau, que es en realidad una torre de agua. No se parece a nada de lo que hay, y es muy envolvente.

Catedral de San Pedro

Cuando se visita la Cathédrale Saint-Pierre, se retrocede en el tiempo. El diseño medieval es impresionante y sigue destacando a diferencia de todo lo que se puede encontrar por ahí. Su ambiente gótico es sombrío, y realmente es un lugar genial para explorar a tu antojo.

Jardín de plantas

El Jardin des Plantes se creó en 1593, y desde entonces sigue siendo uno de los jardines botánicos más geniales de Europa. Su aspecto es asombroso, y le dejará muy impresionado con sus características únicas y sus ingeniosas ideas. Merece la pena visitarlo, ya que incluso cuenta con su propio arboreto y un cuidado parque.

Planeta Océano

Esta aventura con temática oceánica es nada menos que sorprendente. Mucha gente disfruta de esta aventura porque es inmersiva e interesante. Además, apreciará el detalle único y el hecho de que puede ver más de 400 especies de animales diferentes.

Conclusión

Visitar Montpellier es impresionante, ya que hay muchos lugares interesantes para explorar y disfrutar. Dicho esto, es mucho mejor alquilar un coche en Montpellier porque se puede llegar a todos los puntos de interés mucho más rápido. Por qué no experimentar la ciudad desde un coche, hay muchas más cosas que ver si tienes tu propio transporte. Los coches se pueden alquilar en toda la ciudad y es barato y fácil. Además, no tienes que preocuparte de lidiar con el transporte público todo el tiempo. Es realmente impresionante, y además puede ser muy divertido. No lo dudes y pruébalo por ti mismo, puede ser una muy buena experiencia siempre. ¡Sólo tiene que alquilar un coche Montpellier hoy, y usted tendrá un gran tiempo de exploración de todos los lugares frescos mencionados anteriormente en su propio ritmo!

Deja una respuesta