Cuando tenemos un coche es de suma importancia que pensemos de forma previsiva en cuanto a las posibles fallas. Aunque nuestro coche sea nuevo, o esté en el mejor estado, podría averiarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Teniendo esto en cuenta, es indispensable que llevemos algunas herramientas básicas que debemos llevar en nuestro coche. Pensar de esta forma, y aplicar esta iniciativa puede sacarnos de un apuro sin mayores inconvenientes. Aquí te enseñaremos algunas de las herramientas más indispensables que debes llevar, y son las siguientes:

Destornillador

Una de las herramientas más importantes con las que contar, nunca se sabe cuándo debas apretar un tornillo flojo. Si puede conseguir un destornillador de puntas intercambiables sería excelente, ya que así podrás utilizarlo con varios tipos de tornillos. Si no, puedes adquirir uno plano y uno de estrella, en su defecto, el de estrella es el más común.

En algunas páginas de Internet como https://www.aurgi.com puedes encontrar distintos tipos de destornilladores que, como sabes te serán muy útiles.

Gato hidráulico

Indispensable tener esta herramienta en tu coche, ya que, podría sacarte de un apuro si se te pincha un neumático. Esta herramienta sirve para elevar el coche del suelo y así poder sacar alguna llanta con problemas.

Llaves inglesas y alicate

Con una llave inglesa es posible apretar o aflojar pernos y tuercas de distintos tamaños, lo que resulta bastante útil. Los alicates también son herramientas muy versátiles, ya que tienen diversas funciones, especialmente los que cuentan con sección de corte. Los alicates son útiles para sostener cualquier elemento, cortar y aflojar.

Cinta aislante

Un material que puede sacarte de cualquier apuro, principalmente si tienes un problema para el cual necesites aislar un cable. También para solucionar la rotura de alguna manguera, o sostener algún accesorio del coche que se haya desprendido.

Linterna

Esta herramienta no puede faltar en ninguna caja de herramientas en un coche, por razones que ya te imaginarás. Los coches tienen lugares muy escondidos en el motor y otras áreas que no dejan pasar la luz. Con la linterna, podemos solucionar este problema.

También puede sernos útil si nos acurre alguna eventualidad durante la noche, definitivamente una linterna no puede faltar.

Estos son algunas herramientas que no pueden faltar en tu coche, y las puedes conseguir en tiendas Online de forma rápida y segura. Como ves, es bastante sencillo adquirir lo que necesitas para poder estar prevenido ante cualquier avería.

Deja una respuesta